-->

viernes, 15 de septiembre de 2017

Creatividad Publicitaria: Libro para adquirir conocimiento

Descripción
Recientemente estamos asistiendo a una profunda transformación en el modo en que los fabricantes de productos y marcas establecen comunicación con los consumidores, y son varias las causas: la diversidad de medios y la gran variedad de soportes existentes; nuevos, algunos de ellos, y otros en continua transformación y reinvención.

También el hecho de que la situación del consumidor ante los mensajes publicitarios ha cambiado respecto a la que tenía en las últimas décadas del siglo anterior. La actitud crítica ante la publicidad (derivada, en parte, de un mayor conocimiento sobre el funcionamiento de ésta) y su competencia en el uso de las tecnologías de la comunicación ha hecho surgir en los últimos años un nuevo consumidor, mucho mÔs exigente ante los mensajes publicitarios, que demanda a las marcas un tipo de comunicación mÔs acorde con sus estilos de vida, sus comportamientos y referentes vitales.

Ante este hecho, anunciantes y marcas han puesto en marcha estrategias de comunicación, fundamentadas en investigaciones exhaustivas sobre estos consumidores, a fin de establecer con ellos una comunicación mÔs eficaz y acorde con este contexto comunicativo en el que vive el consumidor del siglo XXI.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contact

Send Us A Email

Address

ContactInfo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cupiditate veritatis modi, sunt atque, reprehenderit aut!Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cupiditate veritatis modi, sunt atque, reprehenderit aut!

Address:

25, Lomonosova St. Moscow, Russia, 665087

Phone:

+01 7070771723, +01 8956412305

Email:

support@myname.com