-->

jueves, 9 de noviembre de 2017

El diccionario de la publicidad: términos publicitarios (con un toque de humor) de la A a la Z

Leyre Iturralde, copywriter en Ogilvy Barcelona, ha creado algo que era muy (pero que muy) necesario en nuestra profesión: un diccionario publicidad-español que explica algunos de esos términos que utilizamos en las agencias con un toque de humor y sarcasmo. Que siempre viene bien reírse, especialmente cuando te llega un briefing el viernes a las 14:00.

Ella misma explica en Behance que le encanta el mundo de la publicidad y que quiere que este proyecto sirva para que gente de fuera del gremio entienda por qué este mundillo nos gusta tanto (al menos, a veces). Acrónimos como “ASAP”, términos anglosajones como “insight” o expresiones como “look & feel” forman parte de este diccionario que puedes ver al completo aquí abajo.

Por cierto, para crearlo ha contado con la ayuda del director de arte Will Araya para la parte visual del diccionario.

¡A disfrutarlo!




























Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contact

Send Us A Email

Address

ContactInfo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cupiditate veritatis modi, sunt atque, reprehenderit aut!Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Cupiditate veritatis modi, sunt atque, reprehenderit aut!

Address:

25, Lomonosova St. Moscow, Russia, 665087

Phone:

+01 7070771723, +01 8956412305

Email:

support@myname.com